Skip to main content

El pasado 5 de febrero se clausuró, en el Salón de los Carteles de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el ciclo de conferencias sobre “La Corona y el Nuevo Mundo II”, organizado por la Real Corporación en colaboración con la Fundación Cultural de la Nobleza Española. El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Marcelo Maestre León, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El Excmo. Sr. D. Ramón Serrera, Catedrático Emérito de Historia de América de la Universidad de Sevilla, Académico de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, coordinador de dicho ciclo, pronunció una conferencia bajo el título: “El esplendor de la América Hispana que deslumbró a Alejandro de Humboldt”. La clausura de este ciclo concitó a numerosas autoridades y personalidades civiles y militares.

Previamente a la citada conferencia, la Real Maestranza entregó una placa al Excmo. Sr. D. Ramón Serrera como muestra de agradecimiento por la labor de coordinación de este ciclo, y en reconocimiento a su entrega y disposición con esta Real Corporación.

Acceso al video de la conferencia

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.