Entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias

Día 27 de Mayo, a las 19:00 horas

El día 27 de Mayo, a las 19:00 horas, se celebró en la Casa de esta Real Corporación, el acto de entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias, correspondientes a la convocatoria de 2014. Dichos premios han sido concedidos a:

-  Dr. D. Alejandro Martín-Montalvo Sánchez.

-  Dr. D. Eugenio Zapata Solvas.

-  Dr. D. Juan Ramón Sánchez Valencia.

Dicho acto que estuvo presidido por el Excmo. Sr. Marqués de Puebla de Cazalla, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería, contó con la presencia del Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Raffo Camarillo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, el Excmo. Sr. D. Manuel García León, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, la Excma. Sra. Dña. Pilar Rodríguez Reina, Vicerrectora de Internacionalización y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, el Excmo. Sr. D. Manuel Romero Carril, General Adjunto al Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, el Excmo. Sr. D. Javier García Blázquez, Comandante Militar, el Excmo. Sr. D. Lucas Manuel Muñoz Bronchales, General Adjunto al Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, el Ilmo. Sr. D. Pedro Miguel Serrano Alférez, Delegado de Defensa en Andalucía, el Excmo. Sr. D. Jesús Castiñeiras Fernández, Presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, el Excmo. Sr. D. Antonio A. Oropesa cáceres, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, el Ilmo. Sr. D. Luis Carlos Torcal Ortega, Coronel Jefe del RAAA, 74 y el Ilmo. Sr. D. Agustín Lobato Dabaña, Comandante Naval de Andalucía Occidental.