Acto de entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias

El pasado 16 de Junio se celebró en la Casa de esta Real Corporación, el acto de entrega de los Premios de Investigación Real Maestranza de Caballería de Sevilla y de la Real Academia Sevillana de Ciencias, correspondientes a la convocatoria de 2015. Dichos premios fueron concedidos a:

-   Dr. D. Enrique Mateos Naranjo, por sus investigaciones en el campo de la Biología.

-   Dra. Dña. Rosa Pereñiguez Rodríguez, por sus investigaciones en el campo Medioambiental.

-   Dra. Dña. María Esther Reina Romo, por sus investigaciones en el campo de la Tecnología.

Dicho acto que estuvo presidido por el Excmo. Sr. Marqués de Puebla de Cazalla, Teniente de Hermano Mayor de esta Real Maestranza de Caballería, contó con la presencia del Excmo. Sr. D. José Luis de Justo Alpañés, Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias; Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla; Excmo. Sr. D. Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía; Excmo. Sr D. Julián Martínez Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla; Excma. Sra. Dña. Pilar Rodríguez Reina, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide; Excmo. Sr. D. Rafael Valencia Rodríguez, Director de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras; Excmo. Sr. D. Javier Lasarte Álvarez, Presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia; Excmo. Sr. D. Antonio A. Oropesa de Cáceres, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias; entre otras autoridades y personalidades.